miércoles, 24 de agosto de 2011

CARTA DE UN HIJO ASU MADRE ANTES DE QUE ELLA PROVOCARA EL ABORTO

Escuchame mama, yo nunca he ablado con tigo y quizas jamas lo haremos, pero hoy queria saludarte. ¿como estas? Te he notado muy inquieta y se que has decidido separarte de mi.

He llorado mucho, y aunque aun soy muy pequeñito tengo sentimientos inmensamente grandes y sabes, he oido que la vida es muy bella, aunque tu vivas ultimamente maldiciendo la tuya.

Antes de que tu me dejes quisiera preguntarte algo; ¿por que te averguenzas de mi? ¿ por que te empeñas tanto en que tu y yo nos separemos? ¿soy yo el motivo de tus lagrimas? ¿ de tu ira, de tu cosa sonrrojada frente a tus amigos y amigas? ¿acaso no soy yo tu hijo, acaso no soy sangre de tu sangre, cuerpo de tu cuerpo y alma de tu alma?, Pero aunque muy pronto mi coranzocito dejara de latir junto al tuyo, yo siempre seguire en tus recuerdos y en tu conciencia. Me abria gustado ser tu hijo, tu amigo, tu compañero, el motivo de tus sueños, ese aire de tu vida.

Pero tu no quieres.

Despues de esto no tengo mucho que decirte, tan solo que ya me habia encariñado con tigo mama, pero es triste y ha llegado el momento...
ahora solo deja que apoye mis labios sobre lo mas profundo de tus entrañas para que jamas te puedas desprender de este beso y de este adios, pues aunque nunca llegaremos a ser amigos y aunque nunca he visto tu rostro , ni jamas lo hare, recuerda que yo siempre te seguire llamando...
                                                                                                                             MAMITA....   

2 comentarios:

  1. aunque te paresca que todo esta mal y no hay salida siempre encontraras una al lado de tu bebe y con la ayuda de dios todo se arreglara no tomes una mala decisión como el aborto alguna vez yo lo pensé y hoy tengo un hijo de 15 años y fue el mejor regalo que dios pudo darme.

    ResponderEliminar
  2. aunque te paresca que todo esta mal y no hay salida siempre encontraras una al lado de tu bebe y con la ayuda de dios todo se arreglara no tomes una mala decisión como el aborto alguna vez yo lo pensé y hoy tengo un hijo de 15 años y fue el mejor regalo que dios pudo darme.

    ResponderEliminar