miércoles, 24 de agosto de 2011

" UNA NIÑA CUIDANDO A OTRA NIÑA" Y EL PAPA?


He leido un poco sobre el tema, me ha parecido estupendo poder aprender cada vez mas y darles a conocer lo que pienso y siento sobre esto; la verdad esque muchas adolecentes como yo darian todo por seguir siendo adolecentes, pero lo que nunca pensamos es como se corta este ciclo tan especial en nuestras vidas por pasar de niñas a mujeres saltandose este ciclo que es muy importante por que nos define como verdaderas personas para el presente. La ultima salida que tenemos es llegar a nuestros padres pero deberia de ser la primera pues nosotros aveces por desconfianza o por simple miedo nunca nos comunicamos con ellos pero al fin y al cabo ellos son las unicas personas que nos apoyan, que nos ayudan, ja y hasta cuidan de sus nietos para que nosotros podamos seguir con nuestros estudios. Por que? por amor pero en lo unico que pensamos cuando nos regañan es que "nos odian, nos quieren ver lejos de ellos" pero NO.

Ahora cambiando de tema ya digo como seria esa vida tan dura de las madre tras del hecho y podria de decir en la mayoria de los casos las madres adolecentes asumen el embarazo solas sin ayuda de papa de esa criatura por que aveces los hombre los hombres son mas debiles diria otra ves en la mayoria de los casos pues ya que ven la salida facil ( abortar o terminarle a la adolecente). No deberia de ser asi, deberian de apoyarlas,cuidarlas y respetarlas como lo que de ese momento en adelante se convierten en sus maridos.

Pero en esa situacion dificil van a estar solas en muchas ocasiones y la mayoria de veces no vamos a tener tiempo de nosotras mismas. Que el tragito, que la fiesta de mañana, que la empillamada, que boy aquedarme con una amiga, que el concierto, etc. Estas cosas se acabaron por que de ahora en adelante la unica prioridad que esta de por medio es la de cuidar al nño que biene en camino y que necesita aprender muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario